Vecinos de La Molina realizaron hoy una nueva protesta contra el peaje instalado en la Vía de Evitamiento, a la altura de la avenida Separadora Industrial, al considerar que los afecta económicamente.

Con un bullicioso ‘cacerolazo’, los habitantes pidieron la eliminación de las garitas, tal como se hizo en Puente Piedra. Según dijeron a RPP Noticias, es un “abuso” pagar cinco soles para entrar y salir de su distrito.

Aparte de la afectación económica, los vecinos aseguraron que este peaje está causando gran congestión vehicular en las vías alternas, ya que los conductores para evitar pagar se desvían, saturando las avenidas Los Eucaliptos, Las Palmeras, entre otras.

Cabe mencionar que en la protesta estuvieron presentes dirigentes de Puente Piedra, que se solidarizaron con los vecinos de La Molina. Ellos dijeron esperar que se consiga la eliminación de este peaje, tal como el del Cono Norte.

Ya hace dos semanas los vecinos de La Molina protestaron contra la instalación de este peaje, pero ya que sus quejas no fueron escuchadas han vuelto a salir a las calles.

Vecinos de La Molina realizaron  nueva protesta contra el peaje ajax loader