Había sido secuestrada por extranjeros en San Borja. PNP dijo que el padre contrató a organización dedicada a captar menores.

1312149  San Borja: niña secuestrada se reencontró con su madre 1312149

El director de la PNP, Vicente Romero, confirmó que uno de los dos detenidos en San Bartolo era el padre de la niña, quien ordenó el secuestro: Dustin William Kent. Se informó que habría pagado entre 80 mil y 200 mil euros para concretar el delito.

El helicóptero de la policía con la niña de 5 años llegó al Callao, a la sede de la Policía Aérea (DIPA). La madre de la niña secuestrada, Rose Chacón, acudió al lugar donde aterrizó la unidad para recibir a la pequeña en sus brazos

¿Qué pena podría afrontar el padre estadounidense de la niña de 5 años secuestrada en San Borja? El Comercio contactó a dos abogados penalistas para entender qué se viene en adelante por la vía judicial en este caso.

La niña de 5 años secuestrada enSan Borja será trasladada al Cercado de Lima en helicóptero policial. Partirá desde un aeródromo y también se espera un traslado aéreo de los dos ciudadanos extranjeros que la había captado a la fuerza. Los tres fueron hallados en las inmediaciones de un hostal de San Bartolo.

Dustin Kent, padre que contrató a una organización internacional para secuestrar niños, pedía dinero vía internet. El objetivo era juntar fondos para afrontar el juicio en el Perú para poder recuperar la custodia de la menor. Todo esto unos 8 meses antes de concretar el secuestro de la pequeña en San Borja.

1311983  San Borja: niña secuestrada se reencontró con su madre 1311983

El director general de la PNP, Vicente Romero, confirmó que la niña de 5 años secuestrada en San Borjafue hallada en San Bartolo, en la Panamericana Sur a la altura de la playa Punta Hermosa. Ella estaba con otros dos ciudadanos extranjeros y estaban dirigiéndose al sur del país.

Trascendió que el objetivo de los secuestradores era sacar a la menor por la frontera sur del país, hacia Bolivia.

– Nota original –

Una madre de familia y su hija de solo 5 años fueron víctimas de un brutal ataque en San Borja. Dos sujetos ingleses las interceptaron fuera de su casa con un solo objetivo: secuestrar a la menor de edad.

Rose Chacón, madre de la niña, procedió a hacer la denuncia ante la comisaría de San Borja. Ahí, dio detalles de cómo los dos sujetos llegaron a bordo de un Chevrolet gris de placa COY-158.

San Borja: niña secuestrada se reencontró con su madre ajax loader