TRANSPORTE ISMAEL S.A.C

Somos una empresa dedicada al  Transporte de carga con amplia experiencia en el rubro, en el que la experiencia y la calidad profesional de nuestros colaboradores han logrado desarrollar servicios de calidad y dirigidos específicamente a cada necesidad del cliente.

corazon roto

HISTORIA

En el año 1992 empezamos a trabajar en el rubro de Transportes como una empresa pequeña bajo el nombre “Transportes Mi Alvita”,hemos seguido con nuestros clientes ,ampliando servicios,creando nuevas oficinas,en la actualidad tenemos presencia en todo el país,con la seriedad y puntualidad que nos caracteriza ,en Transportes Ismael trabajamos para que nuestros cliente sigan creciendo con nosotros.

OBJETIVOS

Consolidarnos como Operador Logistico en todo el Perú, integrando la cadena logística y convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes.

MISION

Alcanzar las soluciones creativas e innovadoras que logren la total satisfaccion de Nuestros clientes, cumpliendo las normas establecidas.

VISION

Consolidarnos como la empresa logística y transporte mas confiable y segura, destacando por su orientación de servicio de alto valor y clase mundial