Una mujer limeña contó que un policía reconoció haberla intervenido en La Molina con intención de tenerla en facebook.

base_image  Policía le quitó brevete a una mujer para agregarla en Facebook base image3

Una joven limeña denunció en su cuenta de Facebook que un policía copió sus datos personales en una intervención para tratar de conocerla en la red social. La afectada compartió una conversación privada en la que la autoridad le dijo que le parecía simpática.

La mujer, identificada como Andrea Kawasaki en Facebook, contó que el jueves último aproximadamente a las 9:00 p.m. la Policía la detuvo como parte de una batida en el distrito de La Molina.

Kawasaki mencionó que le entregó sus documentos a la autoridad, quien le devolvió todos menos su brevete. “Cuando me percaté de esa situación le pregunté por qué retenía mi documento y no recibí respuesta alguna”, dijo en Facebook.

“Me pareció extraño, ya que yo no estaba cometiendo ninguna falta y todos mis documentos estaban en regla. En ese momento la persona que se llevó mi documento se lo entregó a otro policía y lo pasaron por un scanner (en realidad no pude visualizar bien si se trataba de un scanner o  si es que solo estaban fotografiando mi permiso de conducir). Después de haber realizado eso, me devolvió mi documento”, expresó la joven en Facebook.

Después de unos días le llegó una solicitud de amistad por parte usuario “Andriuuss Ibarra Castañeda”, quien le escribió el siguiente mensaje:

“¿Recuerdas que hace poco hubo un operativo en La Ensenada? Qué hablo, en La Molina, Cdra 11. Fue en la noche plan de las 9 pm. Como te intervine, vi tus apellidos y te busqué por Facebook. Te incomoda que lo haya hecho, como me pareciste una chica simpática”.

La joven, indignada ante el suceso, decidió difundir el episodio enFacebook para prevenir a otros de la misma situación. Cabe recalcar que la publicación fue eliminada a los días.

Policía le quitó brevete a una mujer para agregarla en Facebook ajax loader