Niño maltratado en Bella vista: padre fue detenido por la PNP Juzgado de Turno del Callao ordenó la detención preliminar de Jose  Luis Minaya Janampa.

Jose  Luis Minaya Janampa., el sujeto que golpeó brutalmente a su hijo de cinco años en Bellavista, fue detenido este miércoles por la policía. Esto luego de que el Juzgado de Turno del Callao ordenara la detención preliminar del sujeto, a quien se imputa los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio del menor.

La medida fue solicitada por Sétima Fiscalía Provincial Penal del Callao, tras la difusión de las imágenes del maltrato. El padre fue grabado en su vivienda de Ballevista cuando jala de los pelos a su hijo, lo arrastra y tortura poniéndolo bajo un chorro de agua.

La fiscal Rosario Carpio Cortez presentará este jueves su denuncia y solicitará se programe la audiencia en la cual se formulará el pedido de prisión preventiva. El maltratador podría afrontar de cinco a diez años de cárcel efectiva.

base_image  Niño maltratado en Bellavista: padre fue detenido por la PNP base image4

Minaya Janampa acudió esta mañana a la división policial de Ballavista para rendir su manifestación ya que había sido citado por segunda vez. Según “Canal N”, fuentes de la fiscalía informaron que el hombre aceptó su responsabilidad.

El menor agredido continúa en un albergue del Inabif, mientras que su madre es investigada por la unidad de investigación tutelar del Ministerio de la Mujer.

Niño maltratado en Bellavista: padre fue detenido por la PNP ajax loader