Alejandra Pacheco caminaba con sus hijos de 6 y 7 años cuando fue atropellada en el Cercado de Lima. Padre exige justicia

Con fracturas de gravedad terminó una madre tras ser atropellada por una minivan que se volcó tras chocar con un auto en Cercado de Lima. Sus dos hijos, también alcanzados por el accidente, presentan golpes y cortes en el cuerpo.

Pese a que los autos que provocaron el accidente iban a excesiva velocidad, los conductores fueron liberados, informó Latina.

Se trata de Cristian Naveda Rivas (40), conductor de la minivan, y Luis Mariano Chavez Sáenz (67), chofer el automóvil, quienes inicialmente fueron llevados a la comisaría de Cotabambas.

Luis Daniel Mendoza, esposo de la madre afectada, identificada como Alejandra Pacheco, exigió que el caso no quede impune. “La imprudencia de los dos choferes causó el accidente. Ni uno de los dos, al menos por humanidad, se presentan al hospital”, lamentó.

En declaraciones a Latina, el padre de los menores heridos, de 6 y 7 años, pidió ayuda para costear las medicinas que requieren su esposa e hijos internados en el hospital Dos de Mayo.

“Parte (del tratamiento) lo está asumiendo el SOAT y parte yo porque en este hospital no cuentan con un tomógrafo, también hay medicinas que las estoy cubriendo con mi dinero”, precisó.

La mañana del último lunes, Alejandra Pacheco López se disponía a cruzar la pista, en el cruce del Jr. Puno y el Jr. Cantagallo, junto a sus dos hijos cuando los tres fueron embestidos por la minivan que salió despedida tras ser impactada por un station wagon. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del Cercado de Lima.

Liberan a choferes que provocaron atropello de madre y 2 hijos ajax loader