FIFA The Best se realizó esta tarde (EN VIVO ONLINE vía ESPN) y la hinchada peruana se consagró con el Premio a la Afición de la FIFA

La gran batalla por el premio FIFA The Best a mejor jugador de la FIFA se librará este lunes (EN VIVO ONLINE vía ESPN) en Londres con Cristiano Ronaldo y Luka Modric como máximos rivales y favoritos al galardón.

FIFA The Best: EN VIVO ONLINE

THE BEST FIFA 2018

  • Ronaldinho y Michael Ballack son los encargados de anunciar el mejor once del año*.

¡Ahora se procederá a la elección del mejor once del año!

¡Lennart Thy es el ganador al premio fair play del The Best FIFA 2018!

¡Ahora se procederá a la premiación Fair Play!

¡Perú ganador a la mejor hinchada por su asistencia al Mundial Rusia 2018!

FIFA The Best EN VIVO: fanaticada peruana ganó el Premio a la Afición 1713612

Aunque miles de peruanos en el mundo también estarán pendientes de la ceremonia pues la fanaticada que viajó al Mundial Rusia 2018, está nominada al Premio a la Afición de la FIFA.

Alrededor de 40 mil fanáticos de la Blanquirroja viajaron a Rusia para presenciar el retorno de la selección peruana. Este hecho ha sido tomado en cuenta por el ente rector del fútbol para nominarla al Premio a la Afición de la FIFA.

“Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo. Gracias a ellos, todos los partidos de la Blanquirroja fueron un clamor. Además, con su entusiasmo y simpatía, estos aficionados robaron los corazones de los anfitriones y de los seguidores rivales, y llenaron la competición de alegría rojiblanca”, apuntó la FIFA en su web sobre la candidatura de la hinchada de la selección peruana.

FIFA The Best EN VIVO: fanaticada peruana ganó el Premio a la Afición ajax loader