Se trata de un ciudadano austriaco quien participó en 2014 de la intrusión de Greenpeace a las Líneas de Nasca, que terminó dañando el geoglifo del Colibrí.
El Juzgado Unipersonal Penal de Nasca, sentenció tras casi dos años de juicio al ciudadano austriaco Wolfgang Sadik a 2 años, 4 meses y 2 días  de prisión suspendida por atentar contra el nuestro patrimonio cultural en 2014.

De acuerdo a información del diario La República, el activista ambiental se acogió a la conclusión anticipada de su proceso y asumió ser el responsable de haber dañado la figura del Colibrí, parte de las Líneas de Nasca. En diciembre de 2014, Sadik junto a un grupo de activistas ingresó al complejo sin autorización para colocar un mensaje junto a las figuras a favor de la conservación del ambiente.

La jueza Roxana Zavala también le impuso al ciudadano austriaco un pago de S/ 650 mil por concepto de reparación civil. Esta cifra corresponde a un acuerdo entre los representantes de Greenpeace y  el Ministerio Público, pues en un comienzo se pidieron 5 millones de soles.image548b12b1adaab7.87959130  Condenaron a activista de Greenpeace que dañó Líneas de Nasca image548b12b1adaab7

Condenaron a activista de Greenpeace que dañó Líneas de Nasca ajax loader